Un doble compromiso tiene mano Negra Jr. en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, que es agradar a la gente y demostrar que en este deporte no se trata de tener o tomar un lugar por legado.
El Junior, quien hace unas semanas hizo su debut en Guadalajara, Jalisco, donde conquistó el corazón del público, ahora lo quiere hacer en la emblemática Arena México, a lado de los mejores.
“Es el momento de demostrar que seis años picando piedra no es ser privilegiado por herencia y tengo la responsabilidad para demostrar lo que tenemos como herederos de un gran nombre en los cuadriláteros”, dijo el joven luchador.
Mano Negra Jr. señala que su padre le heredó la lucha libre pero también algunos rivales, entre los que se encuentra la dinastía de los Atlantis. “Si los aficionados quieren una lucha con Atlantis se va a dar, por mi parte yo no tengo miedo”, mencionó.
A pesar de que su señor era uno de los rudos consentidos, el Jr. señalo que es 100% técnico, aunque si se lo piden también domina la lucha ruda. “Estamos aquí para demostrar quiénes somos. No vamos a escatimar si merecemos la oportunidad o no, debemos salir en cada lucha a dar lo mejor de uno porque se lo debemos al público”.
El chamaco del guante negro sabe que es una gran responsabilidad luchar contra todos los juniors que vienen de un legado, ya me he preparado y sí, me tengo que enfrentar a los mejores.
“Me presenté como luchador técnico en mi debut en Guadalajara y espero permanecer un tiempo con esa técnica, pero en el futuro podría ser rudo, no desconozco esa formación. Por el momento no estoy pensando en eso”, manifestó.