La capitalina y alta clasificada mundial, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, acaricia la posibilidad de una pelea de título del mundo a corto plazo, por lo que este sábado en Tlalnepantla, frente a Alondra “La Silenciosa” Prado, no hay margen de error, ya que un descalabro echaría por tierra todo el trabajo realizado por varios años.
“Estamos ansiosas de que nos den ya la oportunidad de título del mundo, nos hemos preparado al 100% en el gimnasio, vamos a echarle todas las ganas para que nos den la oportunidad, primero hay que ganar esta pelea y tratar de que al final de este año estemos peleando ya por eso que tanto queremos”, menciona “Lulú”.
Juárez presume una impresionante racha de triunfos de manera consecutiva y que data de mayo del 2014 a la fecha, acumulando 24 victorias en fila.
“Nos espera una pelea muy complicada, con una chica que viene de conquistar un campeonato nacional, eso la tiene muy motivada, y que busca seguir subiendo dentro del mundo del boxeo, nosotras queremos lo mismo y sentimos que cada día está más cerca la pelea de campeonato mundial, así que es una pelea donde ninguna puede darse el lujo de perder”, añadió.
Lourdes volverá a compartir escenario con el mexiquense Juan Pablo “Pivi” Romero, la noche de este 27 de julio en el Rodeo Santa Fe del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.
En el caso de Juan Pablo, se enfrenta al venezolano Néstor “Barreto” González, por el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo. Mientras que la nueva generación de campeones mexicanos estará bien representada por el queretano David “El General” Cuéllar.