Rush, Terrible y La Bestia del Ring (“Los Ingobernables”) dieron mucho de qué hablar y de que manera al poner en su lugar a los técnicos, por lo que ahora buscarán vengarse uno por uno y demostrar quiénes son los que mandan en el Consejo Mundial de Lucha Libre.
Es por ello que “Los Ingobernables” que tras despacharse con la cuchara grande con los técnicos, especialmente con “Los Hermanos Chávez” Ángel de Oro y Niebla Roja; pues al parecer las rencillas siguen y seguirán por lo que este martes en la majestuosa Arena México encabezan el programa apoyados por la máscara más cotizada de la lucha libre, Atlantis.
Mientras que en otro encuentro el hombre que no está gordo, sino lleno de amor Kraneo tendrá como compañeros a Flyer de la “Dinastía Real” y el queretano Rey Cometa y se enfrentarán al rey de los siete mares Rey Bucanero, quien tendrá como aliado al “Kaiser del mal” Mephisto y el alquimista del ring Hechicero.
El panorama para los técnicos no se ve fácil tomando en cuenta que los rudos cuentan con un colmillo hueso y retorcido. Antes, el maestro lagunero Blue Panther hará gala de su sapiencia y guiará a Guerrero Maya Jr. y el oaxaqueño Audaz.
En este encuentro la experiencia del lagunero podría ser esencial para salir victoriosos ante el Revolucionario Pólvora, el de la Dinastía Casas Tiger y Universo 2000 Jr. En un match relámpago el aéreo Star Jr. deberá sacar lo mejor de su repertorio y estar con los ojos bien abiertos porque se enfrentará al “Maldito del Ring” El Sagrado, quien a toda costa buscará demostrar la supremacía.
Vaya tercia que conforma la segunda lucha de este martes pues los tres luchadores técnicos se caracterizan por tener un estilo muy similar, arriesgados y espectaculares iniciando con el lagunero Magia Blanca, quien tendrá a su lado a Oro Jr. y al Halcón Suriano Jr., que a su tiempo se medirán ante Disturbio, El Hijo del Signo y Sangre Azteca. Mientras que Sonic y Leono iniciarán las acciones en punto de las 7:30 de la noche y se enfrentarán a Grako y Coyote, una pareja que ha llamado poderosamente la atención a los aficionados.