Rey Mysterio, vuelve a fallar y solo se quedó en el intento. El dueño del 619 no pudo cobrar venganza ante Seth Rollins en una lucha de ojo por ojo y cayó al ser gravemente herido en su ojo derecho.
El luchador que nació en San Diego California, pero de padres mexicanos alardeó mucho su contienda de “ojo por ojo” pero no tuvo la astucia para superar a su rival quien le volvió aplicar el mismo castigo de hace algunas semanas.
Rey Mysterio entró por la parte posterior del ring para atacar a traición a Seth Rollins, sin embargo, su rival pronto se recuperó al aprovechar su mayor tonelaje.
El mexicoestadounidense encontró una caja de herramientas debajo del ring y buscó atacar con una varilla, pero Rollins fue más hábil y golpeó primero con un palo de Kendo.
Por momentos, el combate se realizó en la zona baja del cuadrilátero, y los gladiadores trataron de sacarse el ojo con toda clase de objetos, aunque el hombre que estuvo más cerca de ganar fue Seth Rollins.
Rey Mysterio partió un palo de Kendo y con los pedazos del mismo atacó en el ojo a su rival, aunque no fue suficiente para conseguir la victoria, por lo que intentó darle una probada de su propio chocolate a Rollins y lo atacó con la esquina de la escalera metálica.
El mesías de los lunes por la noche se sobrepuso y le repitió la dosis a Mysterio, con la escalera metálica atacó a Rey y lo hirió, Rollins se alejó al ver el daño provocado y la campana sonó.