La Parka continúa grave

La Parka continúa sin despertar y las próximas horas son vitales

La Prensa

  · martes 22 de octubre de 2019

Foto: Especial

Versiones son munchas pero la única verídica es la de la oficina de prensa de la empresa Triple A, la cual señala que La Parka continúa grave pero estable, luego de la operación de emergencia a la que fue sometida tras sufrir una lesión en la médula espinal, provocada por la aparatosa caída que tuvo al realizar un tope sobre Rush, en la Arena Coliseo de Monterrey.

Muchas muestras de apoyo siguen llegando hasta el nosocomio, donde se encuentra el luchador técnico, para quien las próximas horas serán vitales para conocer mejor su evolución tras el golpe que tuvo tras lanzarse entre segunda y tercera cuerda, donde su pierna se atoró con las sogas e impactó directamente con el cuello contra la baranda que protege a los aficionados en ringside.

Triple A y la empresa Kaoz, que fue la encargada de organizar la función de aniversario de la Arena Coliseo de Monterrey, han estado atentas a la evolución de la Huesuda.

En declaraciones a la página de Azteca Deportes, el presidente de la empresa Lucha Libre AAA, Dorian Roldán, resumió la lesión que presentaba su luchador y que pone en riesgo su carrera.

“Se mantiene estable, sus signos vitales están bien, pero que dentro de las próximas horas se podrá conocer si presenta secuelas. Justo cuando su cuerpo y la zona afectada se desinflamen.

Abundó en que en la familia de la Lucha Libre AAA hay un ambiente de tristeza, debido a lo que le ocurre al “estandarte de la compañía”, pero a su vez recordó que este accidente es parte del riesgo que tiene la lucha libre.

Cabe resaltar que esa misma lesión la sufrió Ryan Shazier, en diciembre del 2017 jugando para los Acereros de Pittsburgh, en la NFL. Su recuperación fue calificada de “milagrosa” por algunos especialistas al ser capaz de bailar en su boda en mayo del 2019, sin embargo, nunca volvió a jugar profesionalmente.

PALABRAS DE ALIENTO

L.A. Park (La Auténtica Parka) lamentó el estado de salud por el que atraviesa su rival, ante todo un ser humano y compañero de profesión. Mediante un video publicado en redes sociales, el veterano gladiador agradeció las muestras de preocupación del público, pero aseguró que él no es quien sufrió el accidente, sino La Parka AAA, a quien deseó pronta recuperación.

“Ahora recemos para que él (La Parka) salga bien (…) manifestó con voz entrecortada, ‘yo soy malo, pero en cosas como estas se me hace un nudo en la garganta y en cosas como esta no soy malo porque no deja de ser mi compañero; así que por favor les pido hagamos una oración para que salga bien”, abundó.

Otro que le mandó palabras de aliento y que recoge Azteca Deportes fue su rival del pasado domingo, Murder Clown, quien comentó que corrió al hospital para encontrarse con La Parka, la que antes de ser intervenida quirúrgicamente mencionó: “los amo a todos”.

“Te quiero mucho Parka y vas a salir adelante”, fueron las palabras con las cuales el luchador Murder Clown se despidió de La Parka, quien antes de que lo operaran de urgencia la madrugada del lunes les dijo “los amo a todos”, todo ello por una fuerte lesión en las cervicales, provocada por la aparatosa caída que tuvo al realizar un tope sobre Rush, en la Arena Coliseo de Monterrey.