Carístico se ha convertido en la inspiración de la sangre nueva de la lucha libre del CMLL y uno de ellos es Kairós, quien a sus 19 años confiesa que está cumpliendo su sueño de estar en la mejor empresa del deporte de los costalazos.
Hace unas semanas, Kairós hizo su debut en Puebla, por lo que espera que muy pronto se le abran las puertas de la Arena México o la Coliseo. “Estoy en un gran momento. Quiero aprovechar la oportunidad, hemos tenido muchos años picando piedra y hoy quiero estar entre los mejores. Desde que vi a Carístico me enamoré de su lucha y él fue mi gran inspirador”, dijo el gladiador de la Ciudad de México.
El luchador, quien lleva cinco años dentro de la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre, está muy agradecido con sus mentores, Tony Salazar, quien fue el primero que lo pulió para después pasar con Virus y Último Guerrero.
“Fue el 22 de julio cuando hice mi debut en la Arena Puebla. Me sentí con pocos nervios, pero a la vez ansioso de pisar uno de los recintos históricos en este deporte. No vamos a dejar pasar esta oportunidad y queremos ser una estrella más de las filas del CMLL”, mencionó.
Kairós señaló que su nombre significa “El tiempo de Dios es perfecto”, y está consciente que está en un buen momento para destacar.