El mexiquense Darynel “Cobra” Sánchez regresó por la puerta grande luego de sumar su sexta victoria tras vencer a Elien Trejo, por decisión unánime, por lo que ahora buscará otra prueba de fuego.
“Realmente aprendimos mucho con la derrota el pasado mes de febrero en el Sindicato del Metro. Hoy podemos decir que las derrotas se aprenden más porque nos hizo ver nuestros errores y ahora iremos para adelante”, dijo un emocionado Darynel.
La “Cobra” que es entrenado por Carlos Saldívar, Aldo Fernández y Marco Antonio Aguirre se vio bien cada uno de los rounds y al final el público lo premió con una gran ovación.
“Ahora para adelante. En el boxeo no hay rival pequeño y la muestra está con Andy Ruiz, quien tiene hambre de triunfo y así lo demostró para ser campeón, a pesar de que las apuestas estaban 30 a 1”, dijo el chamaco de Tultitlán.
Sánchez agradece el trabajo que realiza su manager Carlos Saldívar, Aldo Fernández y Marco Antonio Aguirre, quien a lado de su señor padre ayudan mucho a los jóvenes de uno de los municipios más peligrosos de México. Darynel señala que tiene la invitación para ir a pelear a Yucatán, pero primero deberá descansar porque la pelea con Elien Trejo, quien es entrenado por Ignacio Beristáin, fue complicada.
“Vamos paso a paso. No hay prisa, a mis 18 años de edad debemos aprovechar cada oportunidad, siempre con los pies bien puestos en la tierra y asesorado por mi equipo de trabajo”, manifestó. Tras su triunfo, Sánchez mejoró su record de seis peleas ganadas por una derrota.