CMLL cancela sus funciones

Indicó que Homenaje a Dos Leyendas será reprogramada

Elías Moreno| La Prensa

  · sábado 14 de marzo de 2020

Foto: CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer que las funciones del domingo y martes, así como Homenaje a dos leyendas han sido canceladas y pospuesta hasta nuevo aviso por la pandemia que se vive en México y el mundo del coronavirus.

La Empresa Seria y Estable anunció que Homenaje a Dos Leyendas será reprogramada y en las siguientes semanas se anunciará la nueva fecha.

Por ello el CMLL pide a los aficionados que ya habían comprado su boleto, conservarlo para el día que se tenga la nueva fecha, el comunicado subraya que aquellos que quieran su rembolso lo podrán obtener.

El CMLL agregó que siguen las recomendaciones de las autoridades de salud y en los próximos días darán más información sobre la reanudación de las funciones de las arenas México y Coliseo.

ATLANTIS JR. Y FLYER CAMPEONES

Lo que fue una lucha de magníficas ejecuciones, llaves y contrallaveo, Atlantis Jr. y Flyer hicieron historia al ganar el Campeonato Nacional de Parejas al vencer al Hijo del Villano III y Templario, la noche del pasado viernes.

En la primera caída, los cuatro gladiadores dieron muestra de sus conocimientos luchísticos a ras de lona, el llaveo y contrallaveo estuvo en todo su esplendor.

Atlantis Jr. llevó al conteo de tres palmadas a Hijo del Villano III, mientras que Flyer hizo un castigo de rendición sobre el brazo de Templario.

El segundo episodio dio un vuelco, Templario e Hijo del Villano III se fueron a la ofensiva con un sinfín de rudezas sobre sus adversarios.

Los cartones se emparejaron cuando Templario propinó una desnucadora sobre Flyer y posteriormente impulsó a Atlantis Jr. sobre su compañero, el impacto dejó maltrechos a los técnicos y el "Pantera rosa" voló desde el esquinero para arrancarle el triunfo a los del bando de la bondad.

En el arranque de la tercera, los rudos se mantuvieron poderosos ante los de la esquina opuesta: el Hijo del Villano III maltrató a Atlantis Jr. con el muro de protección, en tanto Templario propinaba patadas voladoras sobre Flyer.

La rivalidad entre Hijo del Villano III y Atlantis Jr. estuvo a flor de piel, el de la dinastía Mendoza le destrozó la máscara al heredero del ídolo de los niños y lo arrastró por todo el cuadrilátero. Más tarde, Atlantis pagó con la misma moneda.

Al final, Flyer eliminó a Templario con un castigo desde la esquina y conteo de tres mientras que Atlantis Jr. rindió a Hijo del Villano III con la Atlántida.

¡No hubo más, se coronaron los técnicos!.