Muy molesto quedó el devorador de pecados el Ciber the Main Man después del apoyo que Último Guerrero tuvo la semana pasada cuando el réferi lo favoreció en el resultado. Afirmó que con aliados o no, Ciber también tiene quién lo secunde y pidió una revancha por el Campeonato Mundial Completo.
Aseguró que este viernes le dará una sorpresa cuando se enfrenten en una lucha de Relevo Increíble. Ciber tendrá a su fiel compañero The Chris y al técnico Valiente quienes van por todo y se enfrentarán al de otro nivel, que tendrá como compañeros a Cavernario y a la joya del Consejo Mundial Diamante Azul en lo que será la lucha estelar en la Arena México.
Pero las emociones continúan con la lucha semifinal y es que el príncipe de plata y oro Místico tendrá de aliados a los hermanos Chávez Ángel de Oro y Niebla Roja “El He Man lagunero” y se medirán ante el Ingobernable
Terrible que con los Guerreros Laguneros: Gran Guerrero y Euforia, se darán con todo ante los luchadores técnicos. Y es que los tres técnicos tienen problemas con la tercia ruda, los Chávez con los Ingobernables y con los Guerreros Laguneros, así como Místico con Gran Guerrero.
Antes habrá un Match Relámpago VIP donde veremos al integrante de la Nueva Generación Dinamita Sansón quien se medirán ante el Depredador del Aire Volador Jr en una batalla por la supremacía.
Por otra parte, el inmortal Titán hará gala de su gran estilo junto a Flyer de la “Familia Real” y el espectacular Audaz y chocarán ante dos integrantes de la Nueva Generación Dinamita Cuatrero y Forastero, éste último con fuertes diferencias con Volador Jr, en semanas pasadas pero en esta ocasión hacen alianza con el Templario.
En la segunda lucha los microestrellas cautivarán a los asistentes con la presencia de Microman, el Gallito Tapatío y Átomo, quienes se medirán ante Chamuel, Perico y Guapito, una batalla que sacará chispas.
Iniciando la pelea dos jóvenes talentos que surcarán los aires como Super Astro Jr y Sonic se medirán ante Hijo del Signo y Espíritu Negro. La batalla dará inicio a las 8:30 de la noche en la monumental Arena México.