Luego de su triunfo engañoso el pasado sábado en Lagos de Moreno, Jalisco, Julio César Chávez Jr. se apunta para pelear en el mes de septiembre y su posible rival sería el norteamericano Daniel Jacobs.
El Junior noqueó en el primer round al colombiano Evert Bravo, lo cual nadie creyó y su credibilidad creció aún más por el bulto que tuvo como rival.
“Quiero ser campeón en las 168 libras, pero si peleo con ‘Canelo’ (Saúl Álvarez), (Gennady) Golovkin o incluso Jacobs, podría ser en 175 libras porque sería una mejor pelea”, manifestó.
Chávez Carrasco se mostró contento de la pelea realizada el sábado anterior, pues ganó en un round y con buenas sensaciones, sobre todo luego de dos años y tres meses de ausencia, aunque confesó que le hubiera gustado pelear más.
“Me hubiera gustado que durara más, pero así sucedió. Yo contento de ganar en un round, no golpeado, eso para mí es importante, aunque siempre es bonito dar espectáculo, es lo que van a ver”, concluyó.
“Voy a buscar ser campeón en las 168 y 175 libras, en las dos, primero me gustaría intentar en 168, es, creo, donde me sentiría más fuerte y más rápido”.
AE