Dominik no perdonó la intervención de Bad Bunny que le costó la derrota ante su padre Rey Mysterio en WrestleMania 39. En el programa de Raw posterior a la vitrina de los Inmortales el joven luchador se desquitó del artista, quien estaba entre el público.
El heredero de Rey Mysterio se acercó a la zona de ringside en la que estaba Bad Bunny para encararlo. “Con mi familia no se mete y conmigo tampoco, ¿por la buena o la mala?”, le cuestionó Dominik.
Te puede interesar: WWE tiene nuevo dueño, compañía detrás de la UFC adquiere la liga de lucha libre
“No te tengo miedo, papi”, respondió antes de que Dominik intentara golpearlo, pero Bad Bunny lo detuvo y respondió con un puñetazo.
En ese momento, Damian Priest, quien fuera compañero de Bad Bunny en WrestleMania 37, jaló al cantante para sacarlo de las gradas. “¿Por qué te tienes que meter?”, le dijo.
Bad Bunny mostró su molestia al empujar a Priest, y aunque Dominik quiso defender a su compañero terminó con otro puñetazo en la cara. El arquero de la infamia reaccionó y también conectó un antebrazo sobre su compatriota.
Luego de golpear en repetidas ocasiones a Bad Bunny, Damian Priest lo lanzó sobre una de las mesas de comentaristas, causando conmoción en los presentes.
¿Bad Bunny peleará en Backlash?
El siguiente evento premium de la WWE es Backlash y se celebrará en Puerto Rico el siguiente mes, por lo que todo apunta a que podría haber una lucha de parejas en la que participen dos puertorriqueños: Bad Bunny y Damian Priest, pero esta vez como rivales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El cantante estaba programado como host, pero la posibilidad de estar ante su gente con la WWE, hace pensar que lo harán luchar nuevamente.
ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music