Participó Javier "Chicharito" Hernández Balzaczar en el triunfo del Sevilla en La Liga de España. El marcador fue de 2-0 sobre el Getafe.
El delantero mexicano se estrenó en liga y abrió el camino a la victoria, al que después se sumó Ocampos con otro tanto másNo fue fácil pero ya se encargó Chicharito de abrir la lata ante un rocoso Getafe que visitaba en la tarde de este domingo Nervión.
Un Chicharito que ya había puesto a prueba a David Soria, pero que no desistió en su deseo de ver portería: “Desde niño mi padre y mis entrenadores me decían que la jugada más importante es la que sigue, así que lo he intentado una y otra vez.
Lo que pasó por mi cabeza fue que nos había costado muchísimo abrir el marcador.
El Getafe es un equipo muy duro y el partido se estaba complicando mucho. Ha sido una felicidad que haya caído ese gol en ese momento y que después redondeamos con la buena anotación de Ocampos”.
“La mayoría de los partidos hemos mostrado eso, solidez. Y ahora estamos muy bien defensivamente, otra vez dejamos la portería a cero y metimos dos goles. Todo va cuajando muy bien, todo va mejorando y esperamos seguir en esa línea”, añadió.
Preguntado por la competencia arriba, Chicharito lo tiene claro: “Cuando marqué por primera vez en Europa sabía que la gente buscaría polémica, pero De Jong está muy contento, yo lo estoy… Todo es para sumar por el Sevilla y es lo bueno, darle dolor de cabeza al entrenador.
Todo equipo desearía tener sus delanteros a buen nivel”, culminó el goleador, que se estrenó este domingo en liga, no sin antes dedicar el triunfo del Sevilla FC ante el Getafe al presidente y su familia. Departamento de Comunicación Club Sevilla.
ADM