Aprovechar su mejor momento, los hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja buscarán la revancha ante Euforia y Gran Guerrero, el próximo martes, cuando los reten por el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México.
La víspera los hermanos Chávez y Stuka Jr. se impusieron a Terrible y los “Guerreros laguneros”, por lo que lanzaron el reto para un pleito titular la próxima semana, el cual fue aceptado.
Pero además de aceptar la contienda titular, los monarcas se hicieron presentes en la sala de prensa para agredir a sus rivales cuando hablaban con los medios de comunicación, por lo que Niebla Roja y Ángel de Oro tienen un motivo más para destronarlos.
“Llegaron queriéndose lucir, pero esto no se va a quedar así, estamos bien preparados, somos la mejor dinastía y lo vamos a demostrar el próximo martes”, dijo Niebla Roja.
Gran Guerrero, por su parte, dejó en claro que como actuales campeones será complicado que puedan derrotarlos, dispuestos a dejar todo en el cuadrilátero para salir con la mano en alto y con los títulos en su poder.
“Creo que están muy en confianza por lo que han ganado, pero que no se le olvide a Niebla Roja quién le quitó su máscara, nosotros estamos más acoplados que nunca”, indicó.
Y aunque es raro ver a los “Guerreros” sin su líder, Último Guerrero, dejó en claro que para defender su cetro de parejas no lo necesita, “lo ganamos nosotros y lo vamos a defender si es necesario con sangre y sudor, vamos a ver si es cierto que tienen mucha confianza”.
Euforia, por su parte, recordó a los retadores que la calidad de los rudos es suficiente para derrotarlos y seguir en el trono, lo que demostrarán cuando estelaricen la velada de la próxima semana.
“Recuerden que este es el título de parejas, no está Último Guerrero, somos campeones de parejas y somos suficiente para ustedes dos, espero que se preparen al 100, porque nosotros estamos preparados al máximo”, concluyó.