Su amor por las Chivas del Guadalajara es infinito. Hoy el campeón mundial de los pesos pesados lo demostró, al prometer que de ganar le gustaría pelear en el estadio del equipo rojiblanco en Zapopan, Jalisco.
Andy, en conferencia de prensa ha ganado el primer round al cautivar a los aficionados y los medios de comunicación por su sencillez.
Sería un honor pelear en el Estadio de las Chivas. Nunca un campeón del mundo de los pesos pesados ha peleado en México. Sí, si Dios quiere me gustaría. Primero hay defender los cinturones para hacer una pelea histórica
UNA CANTIDAD MILLONARIA
La empresa inglesa Matchroom, que ha llevado la función a Riad, Arabia Saudita, ha puesto en la mesa 100 millones de dólares para poder montarla, de los cuales 55 o 60 de esos billetes verdes serán para el británico Anthony Joshua, mientras que el peleador mexicano estaría recibiendo unos 13 millones.
Andy ha mejorado la paga desde su pelea en junio pasado en el Madison Square Garden, donde sólo cobró 4 millones de dólares. Se dice que el mexicano ya con los derechos de transmisión estaría recibiendo los 20 millones de billetes verdes.
Aunque el Destroyer mexicano es el campeón, el cartel se lo lleva el británico Joshua, quien se afirma que estarán viajando unos cinco mil aficionados ingleses.
Hice mis sueños realidad (en la pelea ganada en Nueva York). De ninguna manera voy a perder esos cinturones
La ubicación de la pelea, aludiendo al historial de vulneración de los derechos humanos en el país del Golfo, con el asesinato del periodista Jamal Khashoggi y el conflicto con Yemen, suscitó diversas críticas a nivel internacional.
El reino arábigo mantiene una política de apertura en torno al deporte. En febrero albergó una prueba del circuito europeo de golf, y a comienzos de 2020 tendrá lugar en sus dunas el Rally Dakar.