Uno de sus mejores inicios y con un alto nivel de competitividad en cada una de sus presentaciones, ha tenido el piloto capitalino Eloy Sebastián en la Nascar México tras llevarse la primera bandera a cuadros.
El piloto con el auto marcado con el número 9 Yavas, Volaris, Gates, dejó sus marcas de quema de neumáticos en el Súper Óvalo Potosino. Pero Sebastián también una presentación estelar en la carrera de exhibición de Los Angeles.
Te recomendamos: NFL: Los cambios de reglas que tanto dueños como directivos aprobaron para la temporada 2024
El Alpha Racing arrancó con el pie derecho la temporada 2024 en la categoría Challenge y con un Top Ten conseguido por el piloto de Aguascalientes, Rogelio López, con el auto #6 Akron-Volaris en NASCAR México, a pesar del clima caluroso y con viento intenso durante toda la carrera.
Complicado inicio de competencia se le presentó a Eloy Sebastián, por lo corto que es el óvalo de media milla de San Luis Potosí y teniendo contactos al defender posiciones. Pero el piloto del auto 9 Yavas, Volaris, Gates, manejado con inteligencia y siendo conservador, logró completar las 182 vueltas para recibir la bandera a cuadros en la posición trece de la tabla general, tras haber tenido pelea con el piloto local Víctor Barrales; pero en los últimos giros Eloy consiguió avanzar y poner autos de por medio y logró terminar en primer lugar de la categoría NASCAR Challenge.
“Sin duda una carrera muy complicada y más al final, dónde el tráfico fue un tema muy importante. Y gran forma de iniciar la temporada con una victoria y agradecer al equipo Alpha Racing, que me dio un excelente auto; y todo el trabajo que se realizó todo el fin de semana, con una pole y hoy una gran victoria. También agradezco a todos mis patrocinadores YAVAS, Volaris y Gates; hay que continuar así durante toda la temporada”, declaró Eloy desde el pódium al levantar su trofeo ante todo el público potosino.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Y en la categoría estelar, Rogelio López con el número 6 Akron, Volaris consiguió con un gran trabajo de los mecánicos en el auto y su extensa experiencia de manejo en los óvalos cortos librar todos los incidentes presentados en la competencia y poder trabajar durante la carrera, para remontar posiciones y terminar en la posición diez con un tiempo de carrera de 1:40:00 horas.
Alpha Racing deja San Luis Potosí después de un gran fin de semana y con resultados positivos dentro del equipo. Planea ahora la siguiente fecha de NASCAR México Series, que será el 14 de abril 2024, en el Súper Óvalo Chiapas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem