Un gran susto pasó Elijah Moore tras la conmoción que sufrió en el partido donde su equipo los Browns de Cleveland vencieron a los Jets de Nueva York. El jugador tuvo que pasar la noche en el hospital por conmoción.
A un minuto del fin de la primera mitad Elijah Moore recibió un envío de Flacco, al ser tackleado su cabeza impactó contra el césped, golpe que provocó una conmoción que evidenció Moore con dramáticos movimientos sin control de sus manos. Fue atendido de inmediato y retirado del campo; ya no regresó al juego.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El fuerte golpe provocó una conmoción que evidenció el jugador con dramáticos movimientos sin control de sus manos mientras era atendido por los servicios médicos del equipo de los Browns.
Varios compañeros se acercaron para auxiliar a Moore quien de inmediato fue llevado al hospital. La jugada parecía que no tendría nada cuando el quarterback Joe Flacco lanzó el pase a Moore quien fue derribado por CJ Mosley, jugador de los Jets, que hizo que cayera de manera dramática y golpeándose la cabeza y perder el conocimiento.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem