Sin licencia de la Ciudad de México, ni del Estado de México, que lo avale como luchador profesional, es como fue contratado El Vikingo Einar, donde agredió a un menor de edad mediante una función de lucha libre que, al parecer, se llevó a cabo de manera clandestina.
El Vikingo, además de no contar con permisos, ha quedado suspendido de manera indefinida, así lo dio a conocer en conferencia de prensa, José Contreras Maza, comisionado de la Honorable Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, tras agredir a un niño de cinco años en una función que tuvo lugar en la alcaldía Venustiano Carranza.
LEE TAMBIÉN: En final Cruz Azul-Santos Laguna sólo se permitirá el 25% de aforo
Claro que no está autorizada por la comisión porque no estuvo ningún comisionado, ningún doctor, no nos presentaron el documento dónde están solicitando el permiso para poder realizar una función, es una función clandestina
Tanto el menor como su abuela, Sandra Álvarez, acudieron al pronunciamiento de dicha Comisión, en donde la señora narró lo ocurrido el pasado 21 de mayo en la colonia Aviación Civil, y el momento en que el gladiador "azotó" a su nieto contra el piso.
"Sentí mucho coraje al ver que este tipo arrojó a mi nieto, me le fui a palabras y le dije que qué le pasaba y el me aventó", contó la señora, quien también aseguró que sus familiares y personas en el lugar, se fueron en contra de El Vikingo.
Sobre el niño, el Presidente de la Comisión, El Fantasma, dijo que contará tanto él, como si familia, con todo su apoyo de profesionales y que, aunque se encuentran bien, "psicológicamente sí está un poco asustado".
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La señora Sandra, dijo que "no había pruebas para detenerlo y estoy enojada porque no se vale con un niño", y sin dudar, aseguró que volvería a llevar a su nieto a las funciones ya que provienen de una familia de luchadores y son aficionados.
Por su parte, José Contreras, señaló que a él Vikingo Einar lo liberaron porque jurídicamente no cometió delito grave y no porque la familia recibiera un dinero para otorgarle el perdón, e realizó un llamado a las autoridades de la Ciudad de México a no permitir las funciones clandestinas para evitar este tipo de incidentes, que aseguró, son comunes por no estar registrados.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem