La Chivas de Guadalajara, dan vergüenza. El equipo de Veljko Paunovic navega sin rumbo y la noche de este martes fue exhibido y goleado, 3-1 por Mazatlán, en partido adelantado de la fecha 11 del Torneo Apertura.
Ya son cinco fechas que en barco tapatío navegó sin rumbo y se queda hundido en el séptimo lugar con 14 puntos, mientras que los Cañoneros dan un brinco al décimo sitio con 10 unidades y primera victoria.
También te puede interesar: Diego Ortiz amarra sitio en playoffs en la Nascar México
El técnico Veljko Paunovic hizo varios cambios donde una vez más dejó en la banca a Alexis Vega quien fue abucheado.
La vuelta del Pocho Guzmán al cuadro titular ilusionó a muchos. El 5 del Rebaño saltó como el capitán de una escuadra que tuvo que adelantar su encuentro de la jornada 11 por el concierto de The Weekend en la Perla Tapatía.
El equipo más popular del país tuvo la pelota en sus piernas. Con la velocidad de Brígido, el toque del Guti, el descaro del Piojo y la constante lucha de Marín, intentó hacerle daño a la meta de Hugo González. El arquero tuvo la más complicada después de un disparo muy lejano de Guzmán.
Mazatlán apeló al contragolpe con un Aké Loba que peleó en todo momento. El equipo cañonero se sintió cómodo con su poco protagonismo. Colula, Colman y Benedetti brillaron con luz propia, sus participaciones maniataron al Rebaño hasta el punto de que lo hirió primero.
Un pase de Colula a la entrada del área fue mal controlado por Loba, el Poeta Benedetti entró por la espalda y ante el Wacho definió a la perfección. El primer bombazo no llegó solo. Colman mandó un pase perfecto a la espalda de la zaga, Bárcenas apareció sin marca para el segundo de la tarde. Abucheado, el Rebaño se retiró del terreno de juego cabizbajo.
El complemento trajo los cambios. Ronaldo Cisneros y Alexis Vega entraron junto a un abucheo sonoro por el 10 tapatío. Chivas mejoró por el impulso, pero poco a poco perdió protagonismo.
Vega tocaba el esférico y se llevaba la rechifla; Alvarado se dejó caer en el área y Gutiérrez se animó desde fuera para mandarla a la grada. Nada le salió al Rebaño en una noche en la que su propia gente lo toreó con los oles a favor del equipo visitante.
Madueña, ex rojiblanco, estuvo cerca de marcar el tercero, el que sí lo hizo fue Bello, quien, en el rebote del disparo del ex Cruz Azul, aprovechó que el Wacho escupió la pelota al centro del área para poner el tercero.
El Piojo Alvarado, ya en el agregado, aceptó un regalito de la Morsa Flores, pero el tiempo ya se había terminado. No hubo más en el Akron, Chivas navega sin rumbo y su capitán, Paunovic, podría hundirse muy pronto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem