Hace tres meses, Dragón Rojo dio la gran campanada para conquistar el campeonato mundial peso medio del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero hoy todo mundo lo tiene en la mira y no descansarán hasta arrebatárselo al luchador mexicano.
Uno de ellos es el australiano Robbie Eagles, quien desde su arribo a tierras mexicanas se destacó por su habilidad en el ring y su agilidad para descolocar a su rival y Dragón Rojo fue el objetivo del integrante de NJPW.
También te puede interesar: Seleccionadas de Futbol Americano piensan demandar al presidente de la FMFA
Con el triunfo quiere pelear la oportunidad del cinturón que posee Dragón Rojo, quien lo ganara el pasado mes de abril en los festejos del 79 aniversario de la Arena Coliseo, al vencer a Soberano Jr.
En la función estelar del viernes pasado en la Arena México pudimos tener una probadita de la espectacularidad de Robbie Eagles, que en todo momento acorraló al oriundo de Gómez Palacio, tan fue así, que lo venció y decidió retarlo por el Campeonato Mundial de Peso Medio.
Y NO SE RAJA DRAGÓN
Dragón Rojo aceptó el reto, pues indicó "para eso son los Campeonatos, para exponerse", y no dejará que ningún extranjero le quite lo que le pertenece.
"Estoy con el orgullo herido porque Eagles me ganó, me derrotó, se ve que me tiene bien estudiado ese Robbie, sabe de qué pie cojeo, pero me da mucho gusto tener este tipo de encuentros, ya he enfrentado a luchadores de talla internacional y todos con saldo positivo, ahora mi objetivo es salir avante de este encuentro, porque él quiere llegar al Grand Prix como campeón, pero yo voy con todo este viernes".
Un gran encuentro internacional podremos disfrutar previo al Grand Prix, el australiano Robbie Eagles buscará llegar al Grand Prix con tan preciado campeonato en su cintura, pero "El General de la lucha libre" Dragón Rojo buscará imponer su ley y salir avante, pues además de querer retener la presea, desea ser convocado en una nueva edición del Grand Prix y está consiente que debe ganarse dicho lugar.
No se pueden perder esta lucha entre Australia y México, el próximo viernes 12 de agosto en la monumental Arena México.
FRENAN A LOS GUERREROS
Una noche espectacular se vivió en la Arena México donde una lucha de egos y traiciones se pudo apreciar entre los Guerreros de los Atlántida y Los Ingobernables. Atlantis y último Guerrero se llevaron la primera caída.
Al inicio de la segunda caída siguieron dominando, pero el colmillo de Terrible logró llevar a su equipo al empate maravillando al público con mortales fuera del ring.
En la definitiva, los Ingobernables se echaron al público a la bolsa al ser ovacionados, gracias al gran trabajo de los Ingobernables. Pero al final, los Guerreros de la Atlántida salieron airosos al ganarle a los Ingobernables
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los Malditos del Ring integrado por Sagrado Gemelos Diablo I y II dejaron que los "One Atos Team" conformada por Star Black, Fugaz y Black Panther se confiaran cuando ganaron la primera caída. Sin embargo, en la segunda, los rudos empataron la lucha.
En la tercera caída fueron muchas emociones, Star Black ha logrado demostrar estar hecho para cosas grandes; Fugaz surcó los aires y a pesar del esfuerzo los Malditos se impusieron cuando Sagrado puso espaldas planas sobre la estrella negra
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem