Con el término de la temporada regular, varios equipos toman la decisión de despedir a sus entrenadores en jefe, sobre todo las organizaciones que lucieron mal y no cumplieron con las expectativas durante la campaña. Cargadores, Jaguares y Jets, los tres primeros en cesar a sus head coaches.
Cerca del mediodía de ayer Dean Spanos, propietario de los Cargadores de Los Ángeles, anunció la salida del head coach Anthony Lynn, quien a pesar de tener una temporada “no tan mala (7-9)”, si se notó una inconsistencia y deficiencia para concretar los juegos.
"Esta mañana le informé a Anthony Lynn que tomamos la decisión de desprendernos de él como nuestro entrenador en jefe", declaró el propietario de los Chargers, Dean Spanos, a través de un comunicado.
"No estoy seguro si hay otra persona en esta liga más respetada como ser humano que Anthony, y quiero expresarle sinceramente mi profunda gratitud por su liderazgo durante un momento de grandes cambios para nuestra organización”.
Luego de un prometedor inicio en el 2017 con marca 9-7 y pasar a postemporada, le siguieron un par de campañas en las que ganó 12 juegos y perdió 20, sin la opción de playoffs.
Cuello a Adam Gase
El primer equipo en anunciar la salida de su head coach fueron los Jets de Nueva York, quienes solo lograron ganar dos partidos durante toda la temporada. La salida de Adam Gase fue anunciada al público a través de un comunicado a través de sus redes sociales.
“Esta tarde (domingo) le informé a Adam Gase que ya no será el entrenador en jefe de los Jets", declaró el presidente del club Christopher Johnson. "Durante su tiempo aquí, tuve el placer de conocer a Adam y su maravillosa familia y les deseo todo lo mejor para el futuro. Si bien mis intenciones sinceras son tener estabilidad en nuestra organización…”
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
"Para nuestros aficionados, es evidente que no hemos sido lo suficientemente buenos. Estamos comprometidos en construir una organización sólida dentro y fuera del campo y seguiremos brindando los recursos necesarios para formar un equipo del que puedan estar orgullosos", concluyó. Gase tuvo marca 9-23 en sus dos años con los Jets, que estuvieron marcados por una pobre ofensiva.
Doug Marrone fuera de Jacksonville
Ayer por la mañana, los jaguares anunciaron la salida de su entrenador en jefe luego de tres temporadas perdedoras consecutivas, incluyendo la peor campaña en la historia de la franquicia al terminar 1-15 en el 2020.
"Siempre apreciaré la pasión, determinación y clase de Doug y tengo confianza que disfrutará el éxito en el próximo capítulo de su carrera. Mientras la búsqueda de nuestro nuevo gerente general continúa, ahora comienza la misión de encontrar un entrenador en jefe que comparta mi ambición por los Jaguares de Jacksonville y nuestros aficionados, cuya lealtad y fe hace tiempo debía ser recompensada", indicó el propietario del equipo Shad Khan por medio de un comunicado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem