El duelo divisional que protagonizaron los Houston Texans y los Jacksonville Jaguars, más allá de su resultado, dejó una de las imágenes más dolorosas que se verán en la NFL, al menos la presente temporada. Esto luego del brutal golpe al que el mariscal de campo, Trevor Lawrence, fue expuesto tras una jugada totalmente intrascendente.
El esquinero de los Texans, Azeez Al-Shair, fue el culpable luego de que Lawrence, tras alcanzar la marca del primero y diez, se deslizara para evitar algún contacto, sin embargo, esto poco le importó al jugador del equipo visitante, quien con el hombro, fue a golpear a Trevor, ocasionándole un golpe directo de su cabeza contra el césped, dejando una visible conmoción cerebral.
TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul remonta el 3-0 y avanza a Semifinales
Si bien el golpe fue castigado de inmediato por los árbitros del encuentro, las cosas se salieron de control luego de que toda la plantilla de los Jaguars, se lanzara enardecida en contra de Azeez Al-Shair, luego del gran daño que le ocasióno a Lawrence, quien por supuesto no volvió al partido y tuvo que ser trasladado a un hospital cercano al estadio de los Jaguars, para evaluar el estado de su cerebro después del terrible golpe.
Aún se desconoce la gravedad del golpe al que Lawrence fue expuesto, sin embargo, al entrar al protocolo de conmoción cerebral de la NFL, se espera que esté fuera de toda actividad, al menos 10 días.
Por otra parte Al-Shair, podría estar enfrentando una fuerte multa por parte de la liga e incluso, una suspensión de uno o más partidos por tan deplorable jugada, pues más allá del golpe que dio, aún se dio tiempo de pelear contra otros jugadores rivales e incluso, estuvo insultando a la afición local después del altercado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem