Por su sangre corre el amor a la lucha libre. Hijo de las mejores escuelas y dinastía de la lucha libre. El Galeno del Mal no quiere vivir bajo la sombra del éxito de su señora madre Rossy Moreno y Dr. Wagner.
A sus 20 años de edad con 140 kilos de peso y 1.90 metros de estatura, el gladiador rudo sueña en grande y dispuesto a triunfar en las mejores empresas del mundo.
LEE TAMBIÉN: Calendario completo de la primera fase del Mundial de Qatar 2022
Por ahora, El Galeno del Mal es un luchador independiente, pero sabe que cuenta con las herramientas de la escuela de la familia Moreno para poder lograrlo.
“No ha sido fácil estar en la lucha libre. Mi madre desde bebé me llevaba a la arena. Ella me ha enseñado cada uno de los secretos que tiene la lucha libre y realmente tienes que trabajar fuertemente, porque los rivales también se preparan. Los consejos de mi padre, Dr. Wagner, complementan para ser mejor cada vez que subimos al ring”, mencionó el luchador.
Antes de que cumpliera los 17 años, El Galeno del Mal hizo su debut en la arena de su familia, de la dinastía Moreno, La Azteca Budokan. “El 25 de diciembre de 2018 quedó en mi mente como el gran sueño que se cumplió al estar demostrando que también tengo madera para triunfar en la lucha libre”, presumió
RIVALIDAD
Con la escuela de la dinastía Moreno y Wagner, El Galeno del Mal quiere ser mejor cada día y ha encontrado inspiración en los videos de las presentaciones del Hijo del Perro Aguayo, quien era un rudo nato.
TE PUEDE INTERESAR: Nations League Concacaf 2022: México rescata el invicto ante Jamaica
“La inspiración primero de mi señora madre y después de la Dinastía Wagner me hacen ser mejor, pero la lucha evoluciona y un gran visionario fue Hijo del Perro Aguayo, que lo tengo muy presente”, dijo el jovencito quien tiene una cortada en la frente tras el botellazo que recibió en la frente en la lucha ante el Texano Jr.
Hoy, la Dinastía Wagner tiene una fuerte rivalidad con la familia Real integrada por L.A. Park, quien junto a sus herederos Park Jr. y el Hijo de L.A. Park, han puesto de cabeza las arenas.
Para El Galeno del Mal luchar al lado de su hermano Hijo del Dr. Wagner y Dr. Wagner es una enseñanza en cada presentación.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Tenemos el respaldo de los promotores y les damos las gracias. Esta semana estaremos en Querétaro, Puebla, Chiapas y la Arena López Mateos, y vamos a cobrar una a una las humillaciones que hemos tenido”, dijo el joven luchador.
El gladiador señala que su gran sueño es conquistar las arenas del extranjero y en especial la de la WWE y las japonesas. “Nuestro sueño es estar en Estados Unidos y Japón como lo hicieron mis señores padres. Su legado es muy grande, pero nosotros buscamos labrar nuestro propio nombre”, finalizó diciendo el luchador de 140 kilos de peso y 1.90 metros de estatura.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem