Además de ser uno de los empresarios más exitosos en el mundo, Donald Trump también tiene ese lado de amor a los deportes. En múltiples ocasiones, el político se involucró con alguna disciplina e incluso hasta participó en la WWE.
En el año 2007, previo al WrestleMania 23, Trump tuvo una serie de apariciones en la famosa empresa de lucha. De hecho, antes de la Gran Vitrina de los Inmortales, el magnate se hizo presente en varios shows semanales. En una “minicompetencia” por ver quién era el millonario favorito para los aficionados, entró en una disputa con Vince McMahon.
TE RECOMENDAMOS: En el Apertura 2024 hubo 29 debuts de canteranas en Liga MX Femenil
Fue así como todo condujo hasta el WrestleMania, donde ambos millonarios debían elegir un representante. Por el lado de McMahon, estaba Umaga, mientras que por el lado de Trump, estaba Bobby Lashley. Sin embargo, la lucha no podía ser sencilla, ya que para que no rebasaran la autoridad con un referi normal, se invitó a la leyenda Stone Cold Steve Austin. A todo esto se agregó que el perdedor, debía quitarse la cabellera por completo.
La lucha estuvo llena de intervenciones por parte de Shane McMahon, hijo de Vince, pero no fue suficiente. De hecho, hasta el propio Donald tuvo una pequeña riña con Vince, para que finalmente, Lashley ganar la contienda y raparan a McMahon.
A pesar de la victoria para Trump, no tuvo un final feliz para él Mientras celebraba con cerveza, Stone Cold Steve Austin, aprovechó el descuido para aplicarle una “paralizadora”. Así terminó la noche de WrestleMania 23 para el millonario.
¿Por qué Donald Trump está en el Salón de la Fama de la WWE?
Luego de la aparición de Trump en la WWE y destacando en ese WrestleMania 23, el empresario ingresó al Salón de la Fama.
Si bien no es un luchador, sí tiene varias apariciones en la WWE, por lo que decidieron que formara parte del selecto grupo. En el año 2013, el empresario formó parte de los reconocimientos junto a Bob Backlund, Mick Foley, Trish Stratus, Booker T y Bruno Sammartino.
La WWE presume en su sitio oficial, que Donald J. Trump es el primer miembro del Salón de la Fama que se convierte en Presidente de los Estados Unidos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem