Una nueva oportunidad se le abre al boxeo mexicano para conquistar un título internacional más cuando el sábado 26 de agosto en Argentina el peleador mexiquense Efraín “El Charro” Rodríguez desafía al pampero Ramón Quiroga.
El Charro Rodríguez quiere lograr el cinturón de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, (AMB) e incrementar su record de 7 triunfos por la vía del cloroformo.
“Primero que nada agradezco a Dios y al universo por todo lo que hasta ahora he logrado. Una fortuna encontrarme al señor Ramón Rocha y Jorge González quienes pensaron en mí para ir a Argentina por el título de la Fedelatin. Otra de las personas que le debo demasiado es a Gustavo Fragoso quien me ha entrenado desde que era amateur y hasta ahora poder llevarme a pelear por un título”, mencionó el peleador.
Fue una preparación fuerte y larga es por ello para que debemos que cuidar nuestra alimentación y gracias a la señora Carmen Domínguez que tanto se esforzó para llevar una dieta adecuada.
Efraín Rodríguez también agradeció el apoyo de sus padres y novia quienes han ayudado a saltar todos los obstáculos que tiene un pelador.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Nunca me confío de mi rival es por ello que debemos ser profesionales para nuestros entrenamientos. No hay rival pequeño y al boxeo debemos tener un respeto y disciplina”, mencionó el peleador quien estará viajando a mediados de la semana a Argentina en busca de cumplir su sueño de ser campeón internacional.
Para el Charro quien lleva 7 peleas con el mismo número de triunfos por la vía del nocaut señala que siempre deben tener una pelea ejemplar para que los jueces no tengan dudas para señalar al triunfador.
La función se celebrará el sábado 26 de agosto en Quorum Córdoba Hotel, Argentina.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem