El pugilista argentino Víctor Hugo Exner se encuentra en Aguascalientes para su combate de este viernes en La Cava de la FNSM, donde enfrentará al venezolano radicado en el Estado de la Gente Buena, Albert Ramírez, por el vacante campeonato de peso semicompleto de la Fecombox.
La velada boxística es presentada por la promotora Golden Ring, Gobierno de Aguascalientes con la transmisión de ESPN KnockOut para México y América Latina.
LEE TAMBIÉN: “El boxeo te cambia la vida”
Cansado, luego del largo viaje desde su nación, Exner explicó que se encuentra motivado por conquistar el título en juego y de paso, quitarle el invicto al venezolano, quien tiene marca de doce triunfos con once nocauts.
"La pelea será complicada, pero no imposible. Sabemos el rival que tenemos enfrente. Sabemos su peligrosidad y su racha invicta. Queremos darle al público un buen espectáculo", dijo el boxeador pampero.
"Vamos a llegar bien a la pelea. No habrá problema con el peso. Tenemos experiencia y la vamos aplicar a la hora de pelear. Albert es un boxeador muy fuerte, de grandes capacidades, pero eso me tiene sin cuidado".
Exner es un boxeador que ha tenido la experiencia de pelear en Europa.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
"Peleamos en Rusia. Me considero un peleador estilista, de recorrer el ring, que no me peguen mucho. El movimiento de cintura y conectar golpes en momentos oportunos, son parte de mi característica".
Para rematar, el ché expresó su agradecimiento "por ser tomado en cuenta para esta función. Venimos preparados para llevarnos el triunfo a Argentina. Argentina y Venezuela han dado buenos duelos y creo que esta no será la excepción".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem