El boxeador poblano Jorge "Duende" Jiménez (5-2-0, 3 KOs), se reportó listo para su confrontación de este sábado en el Centro Social Coacalco, en el Estado de México, donde enfrentará al invicto y voluntarioso Aarón de la Cruz (5-0-0, 3 KOs), a seis rounds en peso minimosca.
Muy entusiasmado, el joven boxeador declaró que su enfrentamiento será por demás parejo, e incluso manifestó que su riña "será la mejor de la noche".
De San Martín Texmelucan, Puebla, Jiménez señaló que trabajo fuertemente dos meses en el gimnasio HR, con Maricarmen Rodríguez y Armando Huitron.
"Será una pelea muy fuerte. Una vez boxeamos y puedo decir que es fuerte. Creo que hará un boxeo a la distancia porque es más alto que yo", comentó el "Duende" Jiménez.
Sin embargo, la mayor estatura de su oponente no es algo nuevo para él, por lo que ya tiene una estrategia junto con su equipo de trabajo para superar la prueba.
"Él sabe boxear bien, pero también tenemos lo nuestro. Vamos hacer una buena pelea, una pelea para ganar y si es por nocaut, mejor, no hay que dejar nada a los jueces".
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
De 22 años, Jorge Jiménez hará su tercera riña a seis rounds, por lo que sabe que un triunfo es más que vital para seguir escalando posiciones y seguir su trayecto para consolidarse como un buen prospecto.
El poblano dedica su combate a su señor madre Genoveva Alvarado, y así como a sus profesores del gimnasio, familia en general.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem