La noche del sábado se vivieron seis inusuales peleas entre un grupo de influencers que decidieron dejar a un lado el celular para ponerse los guantes, y a cinco rounds definir más allá de los “likes”, quién es quién en el ring del Hard Rock Arena, en Miami.
La controversia por estos combates entre “youtubers” y “tiktokeros” fue tal que los golpes aparecieron en el encuentro previo con la prensa, donde Austin McBroom y Bryce Hall mostraron su poca tolerancia, y aun sin guantes, intentaron hacerse daño, lo que desató el caos entre ambos bandos, causando así más especulación ante sus miles de seguidores.
Ya durante la noche del 12 de junio, fue Ryan Johnston y Cale Saurage quienes abrieron la cartelera de una serie de combates a 5 rounds. En el primer duelo resaltaron los golpes al aire y el correr de un lado a otro para evitar el contacto, aunque la gran parte del castigo lo propinó el tiktokero Saurage, que en el último asalto se vio favorecido con el nocaut.
La técnica subió de nivel durante el segundo duelo de la noche el cual protagonizaron el youtuber Landon McBroom contra Ben Azelart; desde el primer round ambos conectaron buenos golpes, aunque fue McBroom quien en el segundo round mostró el poder de sus guantes, y en una combinación abrió la débil guardia de su oponente, quien no pudo frenar el castigo al rostro que terminó con la intervención del referee, dando así el triunfo al creador del canal THIS IS L&S.
El duelo entre Faze Jarvis y el tiktokero Michael Le fue breve pero intenso, pues luego de un primer round en donde ambos influencers mostraron el poder de sus puños, apenas a diez segundo de haberse iniciado el segundo asalto Jarvis conectó su derecha a la mandíbula de su oponente, provocando su derribo y ganado así esta pelea.
El duelo entre DDG, del canal de Youtube The DDG Family, y el tiktoker Nate Way fue una buena exhibición de boxeo, que pese a no ser la mejor técnica se llevó hasta el quinto round, en donde las tarjetas favorecieron a Way. De igual forma el combate entre el inglés AnEsonGib, famoso gamer de FIFA, frente a Taylor Holder, se definió mediante puntaje, aunque el duelo fue tan cerrado que se optó por un empate.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La penúltima pelea de la noche corrió a cargo del comediante de tiktok Vinnie Hacker, quien se enfrentó a un potente y musculoso Deji Olatunji, que pese a mostrar un gran boxeo y verse por momentos superior, no le bastó contra la potencia de los puños de Hacker, quien dominó el tercer asalto y en una esquina tomó como esparrin a su contrincante, quien no pudo soportar el castigo hasta la intervención del referee para finalizarlo.
Con la antesala del agarrón que protagonizaron Austin McBroom contra Bryce Hall durante la conferencia de prensa, esta fue la pelea estelar de la noche, en la que ambos influencer se conectaron buenas combinaciones y aprovechando cada segundo de los tres rounds, aunque poco a poco los golpes fueron hiriendo el rostro de Hall quien ya con una hemorragia en la nariz, no resistió el castigo y se fue a la lona, finalizado así el combate a favor de McBroom.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem