NUEVA ORLEÁNS.- A Drew Brees le bastaron tres cuartos ante unos inofensivos Potros de Indianápolis, para conseguir así la cifra record de 541 pases de anotación en la NFL, en la victoria de los Santos de Nueva Orleáns por 7-34.
Con una ofensiva de más de 7 minutos, Brees hizo historia dejando atrás la marca de Peyton Manning con 539 y la de Tom Brady, de 538. El único jugador que puede superar a Brees es precisamente el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien a sus 41 años de edad sigue activo.
Michael Thomas (15 yardas) y Tre'Quan Smith (21 yardas) fueron los hombres que capturaron los lanzamientos para igualar la cifra.
El golpe del record llegó hasta la segunda mitad, cuando Brees conectó con Hill y puso pura historia en el emparrillado. Otro de los pases fue precisamente a Hill con un envío de 28 yardas.
Este no fue el primer record importante que el mariscal de campo de los Santos le arrebató a Manning en su carrera, la temporada pasada; Brees se convirtió en el líder pasador de todos los tiempos al superar las 71 mil 940 yardas que tuvo Manning. Asimismo, se mantiene en el primer lugar de la historia en ese departamento con 76 mil 577 yardas y contando.
Los números de Brees en el juego fueron de 29 pases acertados de 30 envíos, con 307 ganadas y cuatro pases de anotación.
Otra de las marcas derribadas ante los Potros de Indianápolis fue de los pases completos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem