El mundo del motociclismo se tiñó de color rojo cuando el Campeonato Brasileño de Motovelocidad presenció durante su carrera en el Autódromo Internacional Cascavel, en la ciudad de Paraná, el lamentable accidente donde dos pilotos perdieron la vida tras las heridas sufridas por el siniestro.
Fue en punto de las 13;20 horas de Brasil, en que la carretera dio inicio con motocicletas de la categoría Moto 1000 GP compitiendo, sin embargo, apenas en la primera vuelta se dio el desafortunado suceso.
TE RECOMENDAMOS: El golazo que Raúl Jiménez estuvo a punto de hacerle al Arsenal (VIDEO)
André Veríssimo Cardoso, piloto de 42 años resbaló después de una curva, a la altura donde la recta principal del circuito da inicio, por lo que al caer e intentar levantarse, quedó en medio de decenas de motocicletas y fue atropellado por una de ellas, más precisamente por Érico Veríssimo da Rocha.
El piloto atropellado se impactó de lleno contra la motocicleta y salió volando por los aires, mientras que el que manejaba dicho bólido, se cayó contra el pavimento de manera dramática luego de no poder esquivar a su compañero de profesión.
Ambos pilotos sufrieron graves heridas, por lo que fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano, sin embargo, las heridas resultaron fatales para ambos.
Moto GP 1000 canceló la carrera y envió sus condolencias
Tras darse a conocer el siniestro, el comité organizador canceló de inmediato la carrera y tras enterarse del fallecimiento de ambos pilotos, envió sus condolecnias afirmaron que era uno de los días más tristes en la historia de la Moto1000GP.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem