Dominik debutará en SummerSlam frente Seth Rollins

El combate inició en el cuadrilátero pero se extendió hasta la zona de los comentaristas  que también estuvieron involucrados

Redacción La Prensa

  · martes 4 de agosto de 2020

Foto: Cortesía

Seth Rollins acompañado de su discípulo Buddy Murphy sale al ring para reprochar a Tom Phillips, comentarista principal de Raw, que aplaudiera y alentara a Dominik la semana pasada cuando intentó lesionarle el ojo, en venganza de lo que le hizo a su padre el evento pasado; pero Samoa Joe se levantó en defensa de Tom, provocando que con más fuerza el Mesías y Buddy lo incitaran a pelear aprovechando la ventaja numérica.

Foto: Cortesía

Dominik apareció súbitamente con una silla para atacar a ambos y defender a los comentaristas, Seth lo recibe con un palo de Singapur, pero el hijo del Amo del 619 lo esquiva rápidamente y lo recibe Buddy en su lugar. Dominik aprovecha para irse cuerpo entero sobre Seth, llevarlo a la lona y atacarlo con golpes; mientras Buddy intenta subir al ring, Dom lo regresa con unas patadas, y se prepara para aplicar el movimiento característico de su padre sobre el Mesías. Ambos huyen abajo del ring, y en la pasarela Seth con micrófono en mano le dice que lo vencerá en SummerSlam.

Al inicio del combate Ángel Garza y Angelo Dawkins forcejean en medio del ring, el mexicano es arrinconado en una esquina y al fallar una embestida sale del ring, acción que aprovecha Dawkins para ir tras él y aventarlo contra el muro que protege a la audiencia. Los papeles se invierten en el centro del ring, pero Garza recibe una patada áerea que lo lleva a la lona y recibe una cuenta de dos del réferi. Garza consigue un dropkick sobre su rial, mientras abajo del ring Montez Ford, se desvanece de la nada, lo cual provoca la distracción de Dawkins, y Garza aprovecha para terminarlo con una superkick.

Montez Ford luce recuperado de su repentino desvanecimiento y forcejea con Andrade en el ring, el mexicano domina con ataques pero Montez parece ido del combate, y Andrade aprovecha para sacar un slam, y llave al hombro fuera del ring, sin embargo Ford revierte el ataque y lo envía contra el muro. Arriba del cuadrilátero, ambos intercambian dropkicks, hasta que Montez parece lleno de energía luego de enviar a “El ídolo” bajo la lona, sin embargo, luego de sacudir las cuerdas eufóricamente, colapsa en el suelo y es atendido por el equipo médico.

JLP