Los Cleveland Browns han recibido hoy la peor noticia en lo que va de la temporada, luego de que se confirmara la lesión de su quarterback y estrella Deshaun Watson, esto días después de la épica victoria que consiguieron en casa de los Ravens.
Fue justamente durante ese duro partido entre rivales divisionales que Watson mostró molestias desde la primera mitad, sin embargo, pudo continuar jugando hasta el último cuarto, momento en el que debido a varios malestares, se descartó su regreso al emparrillado, sin embargo y para fortuna de sus aficionados, los Browns pudieron salir con la victoria.
TE RECOMENDAMOS | Una temporada de locos: curiosidades de la NFL en este 2023 que te volarán la cabeza
Fue después de dicho encuentro que el mismo Watson, además de reportar dolores en la espalda y uno de sus brazos, avisó al cuerpo médico de un fuerte dolor en el hombro izquierdo, por lo que de inmediato de le realizó una resonancia, misma que arrojó el día de hoy, una fractura en uno de los huesos que ayudan a la rotación de dicha zona.
De esta manera el mismo equipo hizo el anuncio por medio de redes sociales sobre la baja del jugador, que al menos requiere de 6 meses para recuperarse, por lo que su regreso para la campaña en curso queda descarta.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace