A través de redes sociales, usuarios denunciaron que no tuvieron la posibilidad de entrar al sitio de boletaje por excelencia en México para conseguir su entrada al partido de vuelta entre Cruz Azul y Santos. La venta al público en general iniciaría por internet a las 11 de la mañana de este miércoles, pero sólo unos cuantos fueron los privilegiados ya que el sitio informó que se agotaron y no permitieron acceder a más personas.
Había dos paquetes a la venta, uno para dos o cuatro personas y otro más para grupo de tres, pero en ninguna de las opciones disponibles permitió adquirir entradas. Por esta razón, aficionados celestes mostraron su molestia en redes sociales por la incapacidad que tuvieron para hacerse de una entrada al partido en el que su equipo se puede coronar.
Incluso, hasta para los aficionados en general, deseosos de volver al estadio y presenciar la Final del Guard1anes 2021, también fue imposible conseguir un boleto, razón por la que centraron sus quejas en la reventa, donde siempre acaban los boletos del futbol mexicano y, sobre todo, con la boletera Ticketmaster.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los boletos tenían un precio desde los 450 pesos hasta los 2 mil 200, pero ya no hay forma de conseguirlos más que en sitios de reventa como Stubhub, donde ya los ofrecen hasta en 20 mil pesos, pero sin la certeza de que te den boletos que no sean falsos o te estafen. Por el momento, el sitio decidió retirar todos los boletos en lo que se esclarece la situación.
La empresa encargada de vender las entradas para la final de vuelta, Ticketmaster, sacó un comunicado ante las constantes quejas de los aficionados celeste y el público en general. La boletera sólo reiteró que sacaron a la venta las entradas para un aforo del 25%, con la limitante de cuatro boletos por persona.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem