El boxeador invicto, Jesús "Demoledor" Estrada (12-0-0, 7 KOs) se encuentra convencido de su victoria cuando enfrente al queretano Fabián Trejo, en lo que será uno de los duelos atractivos a llevarse a cabo la noche del viernes en el Pepsi Center.
El citado duelo tendrá en juego el vacante cinturón mundial juvenil plata de peso welter del WBC, a ocho rounds.
De 21 años de edad y radicado en la Alcaldía Iztapalapa, el joven pugilista se dijo ansioso de ya subir al ring a soltar golpes. Su profesor Jorge Galindo, llevó al apodado "Demoledor" a hacer un gran entrenamiento en Jiquipilco, Estado de México.
"Estuvimos por allá un mes y vamos a llegar en óptimas condiciones a la pelea. Mi rival es el "Lobito" Trejo, no lo conocemos bien, pero con la preparación que hicimos vamos por el triunfo", expuso Jesús Estrada.
A pesar de tener un buen porcentaje de nocauts a su favor, el "Demoledor" precisó que se encuentra listo para recorrer los ocho episodios de la pelea.
"No lo vamos a buscar (el nocaut), quizás con el trabajo que hicimos, llegue solo", expresó.
Se describió como un boxeador que le gusta el boxeo sobre piernas, estilista, pero aprovechando su punch en los puños.
"Venimos preparados para cualquier estilo, si sale a fajarse, estamos listos para darle espectáculo al público, y fajarnos, a intercambiar golpes".
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Al estar en juego un campeonato, para el púgil iztapalapense, es una gran motivación.
"Le agradezco a Dios y a las personas que me apoyan, y este es el primero de muchos. Este es el punto de lanza que nos va abrir caminos y obtener más logros y triunfos y ser campeones del mundo".
Asimismo, agradeció a su apoderado Israel Garín, quien "me ha apoyado en mi carrera y también agradecido con él y vamos por el triunfo", remató.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem