César Huerta podría convertirse en el siguiente futbolista mexicano que llegue a jugar en Europa. Específicamente su destino estaría en Italia, donde Napoli y Lazio lanzarías jugosas ofertas por el extremo de Pumas y de la selección mexicana.
Según informó el insider turco, Ekrem Konur, tanto napolitanos como romanos tendrían en mente fichar al “Chino” a cambio de entre 6.6 y 7.7 millones de dólares. Sin embargo, hay aclarar esto simplemente sería la idea de los equipos italiano, ya que formalmente no han habido ni acercamientos ni propuestas por parte de los mismos con Pumas.César Huerta podría convertirse en el siguiente futbolista mexicano que llegue a jugar en Europa. Específicamente su destino estaría en Italia, donde Napoli y Lazio lanzarías jugosas ofertas por el extremo de Pumas y de la selección mexicana.
TE RECOMENDAMOS: El vínculo de Franz Beckenbauer con el futbol mexicano
Según informó el insider turco, Ekrem Konur, tanto napolitanos como romanos tendrían en mente fichar al “Chino” a cambio de entre 6.6 y 7.7 millones de dólares. Sin embargo, hay aclarar esto simplemente sería la idea de los equipos italiano, ya que formalmente no han habido ni acercamientos ni propuestas por parte de los mismos con Pumas.
Cabe recordar que los romanos ya mostraron su interés por el jugador de Pumas desde principios del Apertura 2023, y en ese tiempo sí hubo conversaciones con los universitarios. Sin embargo, la falta de cupos para extracomunitarios detuvo la operación.
También trascendió que la idea de la Lazio en verano era prestarlo al Empoli durante seis meses y después integrarlo al plantel principal, pero esto no se concretó.
César Huerta es el futbolista referente de Pumas en estos momentos tras la salida de Juan Ignacio Dinenno, y se espera que se consolide tanto con la selección mexicana como con los auriazules en el primer semestre del 2024.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem