Daniela López Mejía, quien fuera seleccionada nacional de lucha dio a conocer por medio de un video en redes sociales el abuso físico que sufrió por parte de su expareja, quien además, es padre de su hija. De inmediato el video se volvió viral luego de que la afectada apareciera con la cara visiblemente afectada por los golpes que sufrió a manos del implicado.
“Estoy bien, estoy a salvo, ya descartamos fracturas y mi ojo está bien; solo esperar a que baje la inflamación y el dolor”, fueron las palabras que Daniela mencionó durante el relato en video, sin embargo, horas después ella misma confirmó que sí presentó fractura de nariz.
TE RECOMENDAMOS: Play In de la Liga MX, un rotundo fracaso en cuanto a asistencias en los estadios
La afectada relató como fue que se dio la agresión y además mencionó los pormenores, desde que su expareja es dueño de una escuela de artes marciales, también es peleador profesional en dicha disciplina y por último, los actos violentos se dieron frente a tu propia hija.
“Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mi, pero me paso es real. Lo que me hizo es inhumano, no le importo que mi hija estuviera ahí! Me dijo tirada y lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía. Es peleador profesional de MMA Dueño de conscienciamuaythaiboxeoymma”.
Por último mostró el documento en el que se puede ver la denuncia que ya levantó en contra del golpeador po violencia familiar, además, compartiço fotos de cómo se encuentra en estos momentos por medio de redes sociales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace