Hay oportunidades que no se deben dejar pasar y Dalys la caribeña lo sabe muy bien, es por ello que con todo el dolor de su corazón por dejar a su familia ha aceptado el reto para luchar en Japón por dos meses.
La Caribeña, luchadora que con su gran poderío se ha colocado entre las rivales como la más difícil de vencer y la cual ha sido convocada para asistir una vez más a Japón.
También te puede interesar: Villano IV y Pentagón Jr., en duelo de máscaras
Para "la más poderosa" estar en otro país genera aún más la unión, no importa si eres ruda o técnica, ya que estás representando a un país.
Si bien es una nueva experiencia también representa un reto pues yo voy como campeona, hay que trabajar mucho, es un gran compromiso, quieren que el cinturón se quede en Japón, aquí no tuve retadora, solo Marcela que fue la única que me retó, hoy voy preparada como siempre y si es que tengo retadoras por allá, retener el Campeonato
"La unión y la fuerza que tuvimos se debió a la comunicación, a un trabajo que ha ido evolucionando poco a poco ahí está el resultado, es en parte gracias a mi trabajo, de estar ahí detrás de cada una para alcanzar esa meta, ese objetivo".
Pilar importante en la historia de Dalys es el Negro Casas, quien ha brindado su apoyo incondicional en este nuevo viaje, donde también le ha dado consejos para que disfrute y aprenda más de otro estilo de lucha.
"Cuando me dieron la noticia pues sí, me emocioné mucho, pero hay sentimientos encontrados, me voy dos meses y es el período más largo que he estado en Japón, es muchísimo tiempo, pero la familia siempre ha sido un gran apoyo y me han dicho que me irán a visitar, ojalá si me den la sorpresa que esté luchando y ahí estén ellos".
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Negro Casas y Dalys son una de las parejas más consentidas tanto en México como Japón y no descartan hacer campaña juntos en un tiempo más prolongado.
"Si tú vas preparado lo demás viene por añadidura, nunca he estudiado a mis rivales ni aquí ni en ningún lado, yo disfruto mi trabajo, subir a un ring, estar luchando, yo vi a mí esposo ahí y si amas la lucha libre lo vas a sentir, lo vas a disfrutar con quien me toque luchar, este viaje lo voy a tomar con más calma, voy a aprender más, he perdido muchas oportunidades por confiada, pero me voy a seguir preparando, quiero regresar con más estrategias, muchas sorpresas, no con aliadas no voy pensando que debo conseguir aliadas para acabar con mis compañeras mexicanas, claro que no, yo soy una Amazona muy mexicana que con orgullo representa a México, aunque soy de Panamá".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem