Con una impecable actuación de Dak Prescott y la defensa jugando sin errores, los Vaquero de Dallas vencieron 31-14 a los Bucaneros de Tampa Bay para meterse a la Ronda Divisional, donde enfrentarán a los 49´s de San Francisco el próximo fin de semana.
El mariscal de campo de Dallas terminó con 305 yardas y cuatro pases de anotación.
Los Vaqueros de Dallas fueron los primeros en abrir el marcador con un pase profundo a Dalton Schultz y tomar la ventaja por primera vez en el partido, sin embargo, el punto extra de Brett Maher fue malo.
También te puede interesar: La foto de Michael y Mick Schumacher que hizo llorar a medio internet
En la siguiente serie ofensiva llegó el primer intercambio de balón con una intercepción de Jayron Kearse a Tom Brady y regresarle el balón a los Vaqueros; la ofensiva capitalizó, tras recorrer 80 yardas, con un acarreo de Dak Prescott de una yarda por el lado izquierdo en cuarta oportunidad y para mala fortuna Brett Maher volvió a fallar el gol de campo.
Segundos antes de culminar la primera mitad, Dallas logró ampliar la ventaja con un pase corto de Prescott a Dalton Schultz, quien consiguió su segunda anotación de la noche, y ampliar la ventaja 18-0, pues el pateador Brett Maher volvió a fallar el punto extra.
Terminaron dos cuartos y la defensa de Dallas jugó de manera estricta eliminando por completo el ataque de Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay.
Comenzó el tercer cuarto y de nueva cuenta Dallas sumó puntos en el marcador con un pase de Dak a Michael Gallup; Brett Hamer falló su cuarto gol de campo de la noche y el marcador se colocó 24-0 a favor de los visitantes.
En la última jugada del tercer cuarto los Bucaneros lograron romper el cero tras un pase de Tom Brady a Julio Jones de 30 yardas a la zona de anotación; el intento de conversión de dos puntos fue fallado, pero lograron reducir la ventaja a 3 posesiones.
Dallas volvió a pisar la zona de anotación con otro pase de anotación de Dak Prescott, ahora con su receptor CeeDee Lamb y Brett Hamer logró acertar su primer punto extra de la noche, luego de cuatro intentos fallados, para dejar el marcador 31-6.
Faltando poco más de dos minutos Tampa Bay logró concretar otra anotación con un pase de Brady a Cameron Bate; la conversión fue buena y el marcador se colocó 31-12.
La patada corta fue recuperada por los Bucaneros sin embargo, la defensa de Dallas no le permitió a Brady soñar con una histórica remontada.
Con esta derrota de los Bucaneros se rompió una racha de siete juegos ganados de Tom Brady a los Vaqueros de Dallas. El mariscal de campo de Tampa Bay terminó el juego con 351 yardas, dos anotaciones y una intercepción.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Con este partido terminó la Ronda de Comodines y comienza a partir de este martes la semana de la Ronda Divisional con dos partidos en sábado y dos en domingo, donde los Jefes de Kansas City y Águilas de Filadelfia ya tendrán actividad luego de descansar este fin de semana debido a que quedaron sembrados en primer lugar de su respectiva conferencia.
El sábado a las 15:30 horas los Jefes recibirán a los Jaguares de Jacksonville y por la tarde, a las 19:15, Gigantes visitará a las Águilas de Filadelfia.
Mientras que el domingo a las 14:00 horas Josh Allen y Joe Burrow se verán las caras en el Bengalíes contra Bills, en Búfalo, y a las 17:30 horas los 49´s de San Francisco recibirán a los vaqueros de Dallas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado