Los Tigres UANL, subcampeones del Mundial de clubes, vencieron por 0-1 al Querétaro y tomaron oxígeno en el torneo Clausura al saltar del decimoquinto al noveno lugar.
El defensa Diego Reyes convirtió un gol en el minuto 89 y decidió en favor de los "felinos" un duelo complicado, de pocas acciones en las áreas.
Adiós invicto en el Corregidora, un zarpazo bastó para acabar con la racha de Gallos en casa y arrebatarles el resultado en el último suspiro del encuentro, los queretanos salieron con las manos vacías de una cancha donde parecían ser fuertes.
Los Gallos lucieron mucho más peligrosos en el primer tiempo, una presión alta de Jonathan Dos Santos rindió frutos y el rebote le cayó a Silveira quien tuvo para definir frente a Nahuel, pero acabó mandando el balón hasta la fila 18 del Corregidora, los Gallos desperdiciaron una clara de gol.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los locales insistieron y nuevamente un trazo al área donde apareció Ángel Sepúlveda ganándole la espalda a su defensor, pero su remate de cabeza salió muy picado y nuevamente se perdían una opción clara.
Los Gallos tuvieron una más, Nuevamente Dos Santos recentró al área y Sepúlveda tuvo para chocar la pelota con el pie y guardarla en la red, pero en cambio se la dio en las manos al arquero argentino, los queretanos desperdiciaron tres. Sin más se fueron al descanso, el “Tuca” estaba que ardía en la banca pues su equipo no encontraba la fórmula.
Para el segundo tiempo el partido bajó considerablemente de ritmo, a pesar de que ambos equipos necesitaban desesperadamente los puntos, ninguno fue capaz de mostrar algo distinto para llevarse la victoria.
Kavin Ramírez fue la llave de Gallos durante todo el partido, tanto que obligó al Tuca a meter a Carlos Salcedo como lateral izquierdo, ya que por ahí se generaron las opciones de gol.
Cuando parecía que el partido no tenía nada, una jugada dentro del área ya al minuto 88 y tras un par de rebotes, acabó metiéndola Diego Reyes y con eso fue suficiente para darle el triunfo a los Tigres y romper una larga racha sin conocer la victoria.
Los Gallos perdieron el invicto a casa y pusieron en predicamentos su puesto en el repechaje.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem