Desde practicar varios deportes hasta realizar RCP a una mujer para salvarle la vida, son algunas curiosidades de los jugadores que protagonizarán este jueves el Draft 2020 de la NFL.
Una investigación de ESPN dio a conocer distintas peculiaridades de varios jugadores, como K'Lavon Chaisson, uno de los mejores defensivos que llegará a la NFL este año proveniente de LSU, quien llegó a un campamento de fútbol americano de esta universidad para apoyar a un amigo, sin planear participar, pero con short, zapatos deportivos y un casco prestado, salió de las instalaciones con una oferta de beca.
Kenneth Murray, linebacker de Oklahoma, realizó RCP a una mujer que estaba sangrando e inconsciente en medio de la calle para salvarle la vida; No le dijo a nadie y se hizo público sólo porque alguien del periódico escolar lo reconoció.
Eno Benjamin de Arizona State, dos veces corredor All-PAC 12, tiene su propia línea de ropa.
El quarterback de Oregon, Justin Herbert, fue galardonado con el Trofeo William V. Campbell 2019, por un proyecto en el que midió los efectos de los baños de hielo en la presión arterial y usó a sus compañeros de equipo para llevarlo a cabo.
El tackle defensivo de Utah, Leki Fotu, jugó rugby para el equipo All-American de Estados Unidos, Rugby Boys High School y, en el 2013, entrenó con un equipo profesional con sede en Inglaterra.
Mientras que Lourens Willekes, también es un gimnasta de trampolín y fue aspirante a los Juegos Olímpicos de 2020. El tackle ofensivo de USC, Austin Jackson, le salvó la vida a su hermana donando su médula ósea el año pasado.
Con información de ESPN.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem