Tras no alcanzar el efecto “Tuca” Ferretti, hace limpia total tras la confirmación de la salida de Ramiro Funes Mori, Michael Estrada y Gonzalo Carreiro, Cruz Azul, sacará la escoba una vez más tras las bajas del volante Rafael Baca, el lateral Jaiber Jiménez y los sudamericanos Iván Morales y Ramiro Carrera.
“Tuca” Ferretti ha dado ya su larga lista de las bajas del equipo así como de los refuerzos que necesita para encarar el Torneo Apertura 2023.
Los primeros en dejar su casillero fueron Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Ramiro Funes Mori y Joaquín “Shaggi” Martínez. Según informes de ESPN los nombres que ahora aparecerán son baca quien era una institución el delantero andino Iván Morales y Ramiro Carrera.
Hasta el momento no ha sido oficializado las bajas de La Máquina y será en las próximas horas para dar a conocer y buscar acomodo de sus jugadores.
Los únicos que Cruz Azul ha agradecido su aporte fue a Ramiro Funes Mori que tuvo dos semestres para el olvido. Fue a través de sus redes sociales el club cementero anunció la salida del argentino.
“El Tuca” tomó las riendas del equipo al final de la fase regular, por lo cual ahora que iniciará un ciclo completo armará el plantel a su gusto. Por tal motivo, Ramiro se une a la lista de futbolistas que deberán buscar acomodo en otro club tras la eliminación de La Máquina.
Rogelio se va del Clausura 2023 con 16 duelos disputados, todos como titular, acumuló un total de mil 414 minutos y recibió tres tarjetas amarillas por sólo una roja.
El sudamericano llegó a México en el Apertura 2022, debutó ante Toluca con un gol y sumó 599 minutos.