Cruz Azul parecía haber amarrado sus primeros refuerzos provenientes de Santos Laguna con Matheus Doria y Eduardo ‘Mudo’ Aguirre. Ambos elementos venían de ser dos de los mejores jugadores laguneros desde hacía rato y pedían a gritos una oportunidad en un equipo con mayor relevancia, sin embargo, hoy es chance parece estar a nada de caerse, luego de que tanto el defensor, como el goleador, presentaron problemas en sus exámenes médicos y encima de eso, parece que arrastran lesiones serias desde hace meses.
La Máquina de inmediato frenó todo el proceso de fichaje al sentir que su inversión se ponía en riesgo y a pesar de que ambos jugadores ya tenían días entrenando con los celestes, tuvieron que regresar a la pretemporada que hace Santos Laguna.
TE RECOMENDAMOS: Inicia Julián Quiñones trámite de naturalización para integrarse a la Selección Mexicana
Se habla de que el fichaje de Matheus Doria se cayó por problemas hepáticos que evitan que su hígado trabaje de manera normal. Por su parte Aguirre mostró una hernia discal que desde hace años lo viene aquejando y sigue sin sanar del todo.
Cruz Azul todavía trató de negociar con Santos para hacerse cargo de las recuperaciones de los futbolistas, sin embargo los de Coahuila se negaron y los traspasos quedaron cancelados.
Cruz Azul buscará refuerzos de manera urgente
Con esta noticia, sólo Carlos Salcedo y Moisés Vieira son los refuerzos confirmados y a falta de sólo dos semanas para el arranque del Apertura 2023, la directiva necesita refuerzos sí o sí.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem