Parece que ahora sí es la buena para Cruz Azul para tener su estadio. La directiva de la Máquina Celeste tiene dos opciones, pero parece que las más viable es en el Estado de México.
Muy cerca de convertirse en una realidad, y poco a poco se van desenredando las trabas que mantenían a la directiva alejada de este proyecto. Se dice que, en el municipio de Tlalnepantla, podría ser el nuevo destino de la casa de los Cementeros.
Te recomendamos: Rubén Pardo, con sed de revancha en Nascar
El buen momento que tiene Cruz Azul con el técnico Martín Anselmi han ilusionado al presidente Víctor Velázquez hace unos meses, y es que el equipo celeste ya tendría en mente el dar un primer paso, comprar un terreno.
El municipio mexiquense se perfila como la mejor opción para la directiva, por lo cual distintos reportes señalan que ya se encuentran en pláticas muy avanzadas para adquirir un terreno en dicha ubicación.
Los motivos por los cuales el club se estaría inclinando por construir fuera de la Ciudad de México no se deben al tema económico, ya que también Velázquez confirmó que ya cuentan con los recursos necesarios para hacer realidad su nueva casa.
Ciudad de los Deportes y Magdalena Mixhuca
Pero tampoco se descarta seguir en el estadio Ciudad de los Deportes al igual de seguir con la posibilidad de construir el inmueble en la Magdalena Mixhuca, donde ya se ubican otros recintos deportivos de alto nivel como el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se corre la Fórmula 1, además del Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, aunque de momento ya sería una segunda opción.
De la misma manera, Cruz Azul también se encuentra escuchando ofertas para cerrar convenios con diversas empresas para no solo construir un estadio, sino un complejo deportivo. El proyecto incluye restaurantes, comercios, entre otros negocios más, inclusive se maneja la posibilidad de que haya un hotel incluido. En los siguientes días, la directiva de Cruz Azul tendrá reuniones clave para definir la zona en donde edificarán su nueva casa.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Escobar quiere revancha
A pesar de que vivió muy buenos comentos con Cruz Azul, Juan Escobar sabe que al salir del equipo hizo lo correcto. El jugador se convirtió en una figura en la institución, pero al ser cuestionado sobre si se arrepentía, dejó en claro que no. “Un partido especial para mí que me va a tocar enfrentar a mi ex equipo (Cruz Azul). Entonces será algo muy especial. Un partido muy lindo. Fue una decisión mía con mi familia y no me arrepiento. Estoy contento acá. Que sea un buen espectáculo, un partido de liguilla”, comentó en conferencia de prensa el paraguayo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem