La molestia era evidente pero Juan Reynoso se la guardó para un mejor momento donde lanzó un llamado para su directiva para buscar con urgencia un delantero.
Por el momento la Máquina de los 22 jugadores registrados en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) solamente tiene registrado a dos “matones” del área Jonathan “Cabecita” Rodríguez y Santiago “Chaquito” Giménez.
El equipo cementero tiene tres porteros, 7 defensas y 10 medios (Pablo Capellini, Alex Castro, José Rivero, Víctor Yotún, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Elías Hernández, Josué Domínguez, Alexis Gutiérrez y Rafael Baca), por lo que buscará desprenderse de algunos de ellos parea dar cabida a una defensa por izquierda y un delantero.
"Aquí en Cruz Azul no es fácil digerir una derrota. Nos molesta y nos duele, pero hoy hemos maquillado muchas cosas. Ellos han tenido más tiempo de preparación y de descanso para el partido de hoy, y aún así hemos hecho un buen primer tiempo. Me voy con buenas sensaciones", señaló Juan Reynoso.
El estratega peruano, indicó que algo que detectó hay que trabajar arduamente es en la contundencia y las definiciones, pues reconoce que tuvieron varias oportunidades pero que en el último tramo fueron incapaces de representar una amenaza a la meta defendida por Carlos Acevedo.
Reynoso comentó que él seguirá trabajando con su equipo y con su cuerpo técnico para poder conocer de buena forma a sus jugadores y así tratar de encajarlos en su estrategia de juego y manera de afrontar los siguientes compromisos.
Será a finales del mes de enero cuando se cierre los registro del futbol mexicano y por lo pronto ya se le fue la oportunidad por hacerse del uruguayo Cristian Tabó un delantero probado y que conoce muy bien el técnico Reynoso.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Se afirma que la Maquina dejará libre a Pablo Ceppelini. El jugador uruguayo tiene muy pobre números con apenas 12 partidos disputados y 179 minutos sobre el césped tras un año en la institución.
El colombiano Pablo Montoya quien tampoco encajó bien en el equipo por lo que se le busca destino.
Además, Reynoso dejó en claro que sabe de la exigencia que implica estar en el banquillo de la Máquina, por lo que no pone excusas.
"Sabíamos que nos iba a costar pero estamos en Cruz Azul no hay pretextos", agregó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem