Cristiano Ronaldo se negó a entrenar con los suplentes

Los medios que cubrieron los entrenamientos de Portugal dieron a conocer el berrinche de CR7 al no entrenar con sus compañeros y hacerlo en el gimnasio

Elías Moreno | La Prensa

  · miércoles 7 de diciembre de 2022

Foto @selecaoporugal

Ni la goleada que le permitió a la Selección de Portugal pasar a los cuartos de final, apagó el incendió que provoca Cristiano Ronaldo por ser suplente ante Suiza el pasado martes.

El astro luso ha mostrado su rebeldía al no participar en el entrenamiento que había preparado el técnico Fernando Santos para los suplentes este miércoles.

Los médicos que atiende al Rey aseguran que el estado de salud muestra "mejora progresiva". Foto: AFP

A pesar que los jugadores respaldaron al timonel por su planteamiento en dejar a CR7 en la banca y sellar que nadie está por encima de la Selección de Portugal, las acciones dell astro luso dicen otra cosa.

Después de ver a Cristiano Ronaldo en la banca la pareja de este mandó un mensaje al señalar que no era posible dejar al mejor jugador del mundo en la banca.

Ya con el pensamiento en Marruecos, su adversario en los cuartos de final de la competición, el próximo sábado en el estadio Al Thumama, el conjunto luso tuvo la sesión habitual posterior de cada encuentro, dividida en dos grupos, con la salvedad de Cristiano, que se quedó en el gimnasio, aunque estará a disposición del entrenador, Fernando Santos, para el duelo contra el conjunto africano, que este martes eliminó a la selección española.

Los medios que cubrieron los entrenamientos de Portugal dieron a conocer el berrinche de CR7 al no entrenar con sus compañeros y hacerlo en el gimnasio.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Los jugadores suplentes se ejercitaron y realizaron un entrenamiento normal pero entre ellos no estaba Cristiano Ronaldo y ha decidido no saltar al terreno de juego. Cristiano Ronaldo decidió quedarse en el gimnasio con el resto de los jugadores titulares aunque debería estar en el campo con el resto de los suplentes”, relata el medio español Marca.

Portugal no se tomó mucho tiempo de descanso tras la goleada ante Suiza por 6-1 y para este miércoles, apenas doce horas después regreso a los trabajos y lo hicieron en dos grupos los titulares de ese partido en el gimnasio, al igual que Cristiano Ronaldo, que fue suplente, y con el resto de los futbolistas en la cancha.

Es así que Ronaldo prendió el incendio previo al dueño ante Marruecos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensao