Córdova se arregló con Chivas

El 10 del América falló en todo y al final no fue factor en la serie de cuartos de final y la Concachampions

Elías Moreno | La Prensa

  · miércoles 1 de diciembre de 2021

Sebastián Córdova le ha dado el sí al equipo Guadalajara incluso ya hasta sabe cuánto va a ganar. Foto: Especial

América terminó su participación el pasado sábado tras fracasar una vez en la era de Santiago Solari, pero el equipo se mantiene trabajando hasta el 10 de agosto donde muchos ya no retornarán a Coapa.

La directiva y los altos mandos del equipo están evaluando uno a uno a cada jugador y tras las primeras propuestas que tuvieron del odiado rival las Chivas del Guadalajara para hacer un trueque entre Sebastián Córdova y Ariel Antuna no lo vieron con malos ojos.

Córdova no respondió a las exigencias del América y se le cumplieron todos sus caprichos desde que pidiera portar el número 10 en el dorsal solamente lo tuvo de adorno y no para echarse al equipo a los hombros.

El 10 del América falló en todo y al final no fue factor en la serie de cuartos de final y la Concachampions.

Tata y De Luisa, siguen de luna de miel. Foto Especial

Sebastián Córdova le ha dado el sí al equipo Guadalajara incluso ya hasta sabe cuánto va a ganar y cuáles son las condiciones para presentarse en Verde Valle.

Lo único que falta es arreglarse con el “Brujo” Ariel Antuna que no quiere bajarse el salario y por ello las trabas.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Las directivas del América y Chivas pronto darán el anuncio del trueque de ambos jugadores a pesar de que los aficionados han mostrado su negativa.

El intercambio busca recuperar la mejor versión de ambos futbolistas. Durante el presente torneo, Sebastián Córdova disputó 13 partidos, nueve de ellos como titular, en los cuales marcó tres goles y no dio asistencias. En la liguilla apenas tuvo participación, al disputar 41 minutos de la serie contra los Pumas.

Uriel Antuna tampoco tuvo su mejor torneo. El extremo jugó 14 partidos, para un total de 862 minutos, en los cuales no pudo ver puerta ni asistir a sus compañeros.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem