/ miércoles 11 de octubre de 2023

CONMEBOL y PUMA unen fuerzas para revolucionar el futbol sudamericano

Con 107 años de historia de la CONMEBOL y 75 años de historia deportiva de PUMA unen su fuerza y pasión

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la marca deportiva alemana PUMA firman acuerdo de patrocinio para todos los partidos de clubes y selecciones nacionales durante los próximos 3 años.

CONMEBOL es la confederación de asociaciones (federaciones) de fútbol nacionales de América del Sur; por lo que colaborarán juntos en la temporada 2024-2026 y buscarán llevar a la cultura del fútbol a las cumbres más altas de Sudamérica.

TE PUEDE INTERESAR: Antecedentes de México ante Ghana y Alemania, sus rivales en la fecha FIFA

Con 107 años de historia de la CONMEBOL y 75 años de historia deportiva de PUMA unen su fuerza y pasión, al crear una fusión que conducirá a que ambas entidades salgan a la cancha en conjunto y sigan revolucionando la historia del fútbol sudamericano.

Cabe destacar que en la historia del fútbol siempre ha sido característica principal los patrocinios de grandes marcas.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace

Torneos

Los torneos que serán patrocinados por PUMA destacan las copas más relevantes para los fans del fútbol a nivel mundial, CONMEBOL Copa América, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana. Al mismo tiempo, se suma la producción de los balones oficiales, kits de arbitraje y staff. Los deportes como fútbol de salón, fútbol de playa y en ambas categorías femenil y varonil, Pre-Olímpicas y juveniles, también contarán con apparel y accesorios deportivos confeccionados y producidos por PUMA.

Foto: Cortesía

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Para la CONMEBOL, es motivo de gran satisfacción la asociación con una empresa de prestigio internacional y una marca ampliamente reconocida alrededor del mundo. El fútbol sudamericano se caracteriza por el talento, la pasión y la garra de sus jugadores; estamos seguros que PUMA encarna también estos valores”, afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Carlos Laje, Gerente Regional de PUMA Latinoamérica, concluyó con; “Estamos orgullosos de poder unir fuerzas con CONMEBOL. Queremos continuar siendo protagonistas de momentos históricos en el fútbol y creemos que ésta es una oportunidad única para transmitir nuestra forma alegre, determinada, confiada y valiente de ver el deporte.”

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la marca deportiva alemana PUMA firman acuerdo de patrocinio para todos los partidos de clubes y selecciones nacionales durante los próximos 3 años.

CONMEBOL es la confederación de asociaciones (federaciones) de fútbol nacionales de América del Sur; por lo que colaborarán juntos en la temporada 2024-2026 y buscarán llevar a la cultura del fútbol a las cumbres más altas de Sudamérica.

TE PUEDE INTERESAR: Antecedentes de México ante Ghana y Alemania, sus rivales en la fecha FIFA

Con 107 años de historia de la CONMEBOL y 75 años de historia deportiva de PUMA unen su fuerza y pasión, al crear una fusión que conducirá a que ambas entidades salgan a la cancha en conjunto y sigan revolucionando la historia del fútbol sudamericano.

Cabe destacar que en la historia del fútbol siempre ha sido característica principal los patrocinios de grandes marcas.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace

Torneos

Los torneos que serán patrocinados por PUMA destacan las copas más relevantes para los fans del fútbol a nivel mundial, CONMEBOL Copa América, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana. Al mismo tiempo, se suma la producción de los balones oficiales, kits de arbitraje y staff. Los deportes como fútbol de salón, fútbol de playa y en ambas categorías femenil y varonil, Pre-Olímpicas y juveniles, también contarán con apparel y accesorios deportivos confeccionados y producidos por PUMA.

Foto: Cortesía

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Para la CONMEBOL, es motivo de gran satisfacción la asociación con una empresa de prestigio internacional y una marca ampliamente reconocida alrededor del mundo. El fútbol sudamericano se caracteriza por el talento, la pasión y la garra de sus jugadores; estamos seguros que PUMA encarna también estos valores”, afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Carlos Laje, Gerente Regional de PUMA Latinoamérica, concluyó con; “Estamos orgullosos de poder unir fuerzas con CONMEBOL. Queremos continuar siendo protagonistas de momentos históricos en el fútbol y creemos que ésta es una oportunidad única para transmitir nuestra forma alegre, determinada, confiada y valiente de ver el deporte.”

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

Motosicarios matan a un pasajero de taxi en la Venustiano Carranza

Por estos hechos, el conductor del automóvil tipo taxi, fue presentado ante la autoridad ministerial para rendir su declaración; los agresores se fugaron