Una anotación polémica de Fernando Gorriarán y un golazo de Sebastián Córdova le dieron tranquilidad a los Tigres de la UANL, al vencer al Orlando City, 4-2 y sellar su boleto a los cuartos de final de la Copa de campeones de la Concacaf.
Los Tigres que gran parte sufrieron y no muestran esa garra que lo caracterizan definió en los últimos minutos el resultado.
También te puede interesar: JC Chávez espera que Jaime Munguía derrote al Canelo
La primera anotación llegó al minuto 13 por conducto de Marcelo Flores, luego de un remate con la derecha desde fuera del área que era el 1-0. Muy pronto llegó el 2-0 a los 20 de tiempo corrido, gracias al buen cobro del penal por el francés Adré-Pierre Gignac, tras tirar su remate con la derecha.
A los 24 de tiempo el equipo de la MLS puso a temblar a todo el estadio Universitario, luego de conseguir disminuir la ventaja tras el penal cobrado por Facundo Torres que era el 2-1 de la noche.
El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León se tiró a cuidar el marcador y el dominio de Orlando era constante, por fortuna, el silbante marcó la terminación de los primeros 45 minutos a favor de Tigres.
A los 68 Fernando Gorriarán remata de cabeza solo dentro del área chica donde el portero peruano, Pedro Gallese, no pudo detener y el balón se ve que no rebasó la línea de la puerta, pero el silbante apoyado por el VAR lo dio por bueno que era el 3-1.
Para cerrar los goles de los Tigres a los 81 un golazo de Sebastián Córdova le dio la tranquilidad a Tigres, a pesar de haber quedado con uno menos tras la expulsión de Carioca, al 72. El Orlando todavía anotó en segundo en el descuento, en un penalti de Ojeda, pero el tanto fue más anecdótico que dramático. Con el boleto a cuartos de final de la Concachampions, tigres enfrentará al Columbus Crew.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem