Santiago Giménez no pierde el ritmo. El Bebote continúa con su buena temporada y anotó nuevamente en el triunfo del Feyenoord, sobre el Sparta, en el Clásico de la ciudad de Rotterdam que terminó 3-0 a favor del equipo del mexicano.
El choque en el estadio Feijenoord tuvo un dominador claro desde el arranque del encuentro. No habían pasado ni cinco minutos, cuando el Feyenoord ya se había ido adelante en el marcador. El capitán Orkun Kökçü marcó con un disparo que se anidó en el fondo de la red. El líder, quien criticó al Bebote en la semana por tomar el esférico en el penalti en la Europa League, respondió con su anotación a las críticas que le cayeron por sus comentarios contra el mexicano.
También te puede interesar: “Checo” Pérez con gran remontada, terminó sexto en el GP de Italia
Tras el descanso, Arne Slot confió en sus jugadores, aunque no tardó mucho en mandar a Igor Paixão al campo junto a Santi Giménez. La conexión entre ambos fue clave. Paixão escapó por la derecha, el Bebote hizo un movimiento perfecto de desmarque, fintó que iría a segundo palo, el central se comió la finta, mientras Giménez picó al primer, Igor se la dejó clara y de primera, el mexicano la tocó al fondo de la red. ¡Gol del Feyenoord!
Las críticas quedaron en el pasado, Kökçü celebró junto a Giménez y Paixão para mostrar que el vestidor está unido en búsqueda de un título.
Los minutos finales sobraron, el Feyenoord dominó por completo hasta el silbatazo final. No hubo más, con un Santi Giménez encendido, el equipo rojiblanco se llevó el Clásico y ya es segundo de la Eredivisie.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
ORBELIN PINEDA MANTIENE EL PASO
Mientras que Orbelin Pineda sigue haciendo magia luego de que anotó con el AEK de Atenas ahora ante la escuadra de Panathinaikos en la SuperLiga
Fue al minuto 36 cuando el Maguito puso en ventaja a su equipo tras recibir un pase de Sergio Araujo, se quitó a un defensa y definió de buena forma ante la salida del arquero Alberto Brignoli, quien no pudo evitar la caída de su portería.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem