Proveniente de Holanda, el seleccionado nacional Hirving “El Chucky” Lozano llegó a la capital del país para incorporarse a el “Tri” rumbo a su participación en la Copa de Oro 2019. Durante su arribó al jugador se le vio apoyarse de un bastón ortopédico para caminar.
Lozano que pertenece al PSV Eindhoven llegó a la Ciudad de México luego de concluir la temporada de la Eredivisie, donde desafortunadamente no participó en las últimas dos fechas debido a la lesión que presenta en la rodilla derecha.
El jugador está en observación del cuerpo técnicodel seleccionado nacional que declaró en voz del director técnico GerardoMartino, quien tomará en cuenta al “Chucky” solamente si está listo desde elinicio de la competencia y no cuando esta ya haya avanzado.
Será en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol dondeLozano continuará su rehabilitación. A pesar de la lesión el jugador asistirá aun centro comercial al sur de la ciudad donde tendrá una firma de autógrafos consus seguidores.