Hirving Lozano ya reportó con el Napoli. El futbolista mexicano quien saliera con una fuerte cortada en el rostro dentro de su participación en la Copa Oro, se integró a la plantilla italiana.
Pero la mala noticia también se presentó ya que el jugador surgido de la cantera de los Tuzos del Pachuca estará dado de baja por tres semanas y se perderá las primeras dos jornadas de la Serie A
El mexicano entrenará con el equipo en lo que esté al cien por ciento tras ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador Luciano Spalletti.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Muy temprano Lozano se presentó al complejo de Castel di Sangro para realizar algunos movimientos ligeros y no trabajó con los de más jugadores. Lozano también estuvo en una consulta por un control neuroquirúrgico y neurológico con el doctor Alfredo Bucciero, que dio resultados negativos.
Por el momento Lozano no podrá estar en las primeras jornadas de la Liga Italiana que arrancará el próximo 21 de agosto para retomar su rol de titular el 12 de septiembre, contra la Juventus en el Estadio Maradona, justamente contra el equipo de su debut maravilloso con el Napoli.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Te recomendamos el podcast ⬇️
Puedes escucharlo en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music